Ricardo Garramuño: “Se está gestando una consolidación de un equipo político”

Ricardo Garra Garramuño

En el mediodía del lunes Ricardo Garramuño estuvo presente en los estudios de Radio Artika 99.5 junto a Luis Petit donde realizó un recorrido de sus ocho años como concejal de la ciudad de Ushuaia, también analizó el presente y lo que se viene en la construcción de Somos Fueguinos “se está gestando una consolidación de un equipo político”, afirmó.

 

“Ricky” Garramuño forma parte de la Lista A 167 “Primero Tierra del Fuego” como primer suplente en compañía de Liliana “Chispita” Fadul, quien encabeza la fuerza ““es la persona más idónea y capacitada para ocupar una banca de Diputados, sería una representante modelo”, estimó el actual concejal y demostró el compromiso con el grupo humano con el cual está trabajando.

 

El precandidato a Diputado Nacional analizó las formas de hacer políticas e hizo mención a las mega estructuras estatales que se crean y que terminan perjudicando a las arcas municipales “como lo hace La Cámpora en Ushuaia”, además agregó que “uno tiene que gobernar o legislar para toda la sociedad y no para un nicho electoral ya que esto es lo que produce la grieta en la política y en la sociedad” analizó.

 

De cara a las próximas elecciones de agosto Ricardo Garramuño adelantó que esta semana comenzarán a trabajar mas fuertemente en las calles y nuevamente agradeció a “Chispita” Fadul por la conformación del espacio.

 

La lista de Somos Fueguinos está formada por los mencionados dirigentes sumado a las figuras de Alejandro de La Riva, Anabella Segretti, Silvia Díaz y Héctor Brunetti.

 

Por otra parte, el concejal capitalino analizó el cruce por aguas argentinas que impulsó y promulgó “Chispita” Fadul, durante su gestión en la Cámara Baja en el período 2009-2013, teniendo en cuenta que con la tecnología actual existente es posible “hoy el cruce es necesario, la Ley (26.776) se tiene que financiar y se tiene que fondear el proyecto para llevarlo a cabo”, indagó.

 

Siguiendo en el eje de la temática Garramuño resaltó la importancia de los presupuestos en todos sus niveles porque ahí es donde se gesta el siguiente año “es desesperante cuando en el Concejo Deliberante mandan los proyectos de presupuestos que realmente dejan muchísimo que desear por que nos demuestran que no tienen nada proyectado y caminan la gestión con el día a día, con el parche-parche”, afirmó.

 

Finalmente, Ricardo Garramuño estima que se ha dejado de hablar de grandes obras, de proyección y de planificación que es básicamente lo que conforman los presupuestos y retomó una idea de su padre Jorge Garramuño, en función de senador, que trata sobre un corredor internacional donde se determina una nueva ubicación de las aduanas como alternativa hasta que funcione el cruce por aguas argentinas.

Compartí en tus Redes Sociales

Más noticias de Somos Fueguinos