Hoyos se sumó al bloque de Somos Fueguinos en la Convención Constituyente

monica hoyos

La docente Mónica Hoyos juró este lunes como flamante convencional constituyente municipal. La mujer se sumó al bloque Somos Fueguinos en reemplazo de Viviana Remy que renunció en agosto pasado por razones de salud.

 

Mónica Adriana Hoyos tomó juramento este lunes como convencional constituyente municipal por el bloque Somos Fueguinos en una sesión especial realizada este lunes en el recinto de la Legislatura Provincial.

 “Sé del compromiso que implica para los que eligieron y votaron este bloque. Espero estar a la altura de las circunstancias y trabajar por el bien de nuestros vecinos”, dijo la flamante convencional tras jurar en la banca.

 Al hacer uso de la palabra, su compañera de bloque Liliana “Chispita” Fadul le dio la bienvenida a Hoyos en el recinto ante un nutrido grupo de afiliados y afiliadas al partido provincial. “Se trata de una gran mujer que desde muy joven es una activa militante política”, afirmó.

 Además, Fadul resaltó la trayectoria de la flamante convencional que se formó como maestra de educación inicial y llegó a convertirse en la directora de la Escuela Nº6 “Entre Ríos” en Lago Escondido.

 Por último, “Chispita” Fadul reconoció la figura de Viviana Remy, quien renunció a su banca en la Convención Constituyente Municipal aduciendo razones de salud y motivos personales.

 “Tuvo una activa participación en la campaña electoral. Con ella transitamos este corto plazo de la Convención, pero sabemos del momento difícil que le tocó vivir con el accidente de su hijo”, indicó. Y agregó: “Gracias a Dios fue rescatado con vida de la montaña por un experto en rescates”.

 “Mas allá que ya no esté en esta Convención quiero resaltar la gran militancia y gran compromiso social que la caracteriza”, afirmó.

Compartí en tus Redes Sociales

Más noticias de Somos Fueguinos