Funcionarios del intendente Vuoto irrumpieron en la sede del partido Somos Fueguinos

Funcionario de La Campora

El jefe de gabinete municipal, Mario Daniele junto a funcionarios del intendente de La Cámpora Walter Vuoto, irrumpieron a la sede del partido Somos Fueguinos, donde se encontraban varios antiguos pobladores que participarían del desfile por el 137° aniversario de la ciudad, lugar desde donde hace varios años, se reúnen para salir a desfilar.

El funcionario municipal intentó impedir que un grupo de mujeres exhibiera una pancarta que simplemente decía: Casa de la Mujer “PIONERAS FUEGUINAS”, por ser este, el pedido del nombre que en reconocimiento a todas las mujeres originarias y antiguas pobladoras, que sentaron las bases de esta ciudad e hicieron posible que se proyecte hacia lo que es hoy, consideran el más justo.

Se intentó explicar a Daniele y sus acompañantes que se trataría de la expresión de un genuino sentimiento, respetuoso, moderado, que era sólo la exhibición pública de un pedido. Lo que finalmente ocurrió pacíficamente en el desfile frente al palco. Sin embargo el funcionario, visiblemente ofuscado se retiró advirtiendo que denunciaría esto en “los medios”.

Compartí en tus Redes Sociales

Más noticias de Somos Fueguinos