Chispita: «Queremos llegar a conducir la intendencia de Ushuaia para de una vez por todas transparentar las cuentas públicas”
Con gran afluencia de militantes el binomio candidato de Somos Fueguinos a la intendencia de Ushuaia, Chispita Fadul y Ricardo Garramuño, lanzaron formalmente su carrera a ocupar los máximos cargos del municipio capitalino.
En un encendido discurso, Chispita expresó que se siente en la obligación de compartir con los vecinos de la ciudad sus preocupaciones sobre la falta de transparencia en la administración de la municipalidad de Ushuaia que conduce el camporista Walter Vuoto.
«Queremos llegar a conducir la intendencia de Ushuaia para de una vez por todas transparentar las cuentas públicas” en clara alusión a la falta de información y nulo control con el que Vuoto usa el presupuesto municipal.
Es crucial que, como ciudadanos, exijamos transparencia, responsabilidad y eficiencia en la gestión de los recursos públicos;. anteriormente había manifestado Ricardo Garramuño. “Juntos, podemos lograr un gobierno local más eficiente, honesto y comprometido con el bienestar de todos los ciudadanos de Ushuaia“, dijo el candidato a viceintendente de Ushuaia.