Chispita Fadul en Radio Nacional: «Hay que defender irrestrictamente los derechos de Tierra del Fuego»

Chispita Fadul entrevistada en Radio Nacional Rio Grande Tierra del Fuego

La candidata a Diputada Nacional por el espacio Somos Fueguinos, Liliana «Chispita» Fadul visitó los estudios de Radio Nacional, en el marco de la campaña proselitista y nos contó sobre sus propuestas y las expectativas para las elecciones en las que buscará retornar a la cámara baja nacional.

 

Respecto de su decisión de postularse nuevamente a la Cámara baja, dijo que “hay que defender irrestrictamente los derechos de Tierra del Fuego. Desde este partido provincial, al no estar comprometidos con ningún dirigente nacional, no tenemos que cumplir instrucciones ni ser parte de las mayorías automáticas. Tenemos convicciones claras, firmes y contundentes, y creemos que el Congreso debe nutrirse de gente que tenga estas características, sin ser influenciados por nadie».

«Para mí ser fueguino realmente es una cuestión de tener la camiseta de Tierra del Fuego, el arraigo, el sentimiento por que no es una cuestión de nacimiento, fundamentalmente es una cuestión de venir a este suelo, quererlo, proyectar tu vida, tu familia por eso a veces la fueguinidad tiene que ver  con eso», sostuvo Fadul.

Escuchá la nota completa en Radio Nacional

Compartí en tus Redes Sociales

Más noticias de Somos Fueguinos