Anabella Segreti: “Nos unen como fuerzas locales principios como la transparencia y la honestidad”

Chispita Fadul, Anabella Segreti y Ricardo Garramuño en Radio del Sur Ushuaia

Los precandidatos a diputados nacionales de Somos Fueguinos participaron en el programa “Apnea” emitido por FM Del Sur, allí concurrieron Liliana “Chispita” Fadul, Anabella Segreti y Ricardo Garramuño. “Chispita” puso énfasis en la siguiente elección PASO, “muy contentos de emprender esta campaña para la diputación nacional, muy contenta con la lista que se ha formado. Nuestro norte es la defensa de los intereses de Tierra del Fuego por eso así se llama nuestra lista: Primero Tierra del Fuego”, aclaró.

Anabella Segreti, extrapartidaria del Partido de la Ciudad, destacó el hecho de esta alianza “sabemos que nos unen como fuerzas locales principios como la transparencia y la honestidad”, describió. Además, la joven fueguina hizo hincapié en porque Somos Fueguinos no lleva candidatos al Parlasur “es algo que venimos trabajando desde la Convencional Constituyente que tiene que ver con la disminución del gasto político, no es necesario seguir agrandándolo, seguir generando mas gasto a la sociedad con políticos sino por el contrario generar lo necesario para que los fueguinos y las fueguinas vivan mejor”, expresó.

Para estas elecciones “Chispita” llama a los vecinos y vecinas de la provincia a cortar boleta para elegir los diputados de la Lista A 167 ya que en estas PASO se dirimen las internas y Somos Fueguinos no las tiene “lo que hay que tener en cuenta es cómo se vota, va a ser una lista larga, en algunos casos con cuatro estamentos: presidente y vice; parlamentarios al Parlasur; DIPUTADOS NACIONALES y parlamentarios provinciales al Parlasur”, puntualizó.

Por su parte Ricardo Garramuño destacó la consolidación del espacio y mostró entusiasmo de cara a las elecciones del 13 de agosto “demuestra la madurez política que tenemos con la democracia y lo que genera ese gran respaldo con la sociedad y la responsabilidad que conlleva hacia adelante”, enfatizó.

 

Compartí en tus Redes Sociales

Más noticias de Somos Fueguinos